Lo que encontramos en Japón

 

Los amuletos omamori están a la venta en casi todos los santuarios y templos de Japón. Como ya hablamos en la entrada específica que os hemos enlazado, los hay de varios tipos según la protección que nos ofrezcan, además de disponer de varios colores y diseños, lo que les hace un regalo ideal para volver a casa. No son excesivamente caros, además, por lo que podemos comprar varios ya sea como recuerdo personal o para regalar, ¡suelen gustar mucho!

Japón es el país de los colgantes o straps y aquí puedes encontrar colgantes de todos los colores y tamaños. De lugares turísticos, de personajes animados, de comida, de cualquier cosa… ¡hay colgantes de todo! Los puedes poner en cámaras pero, sobre todo, lo más popular es colgarlos de los teléfonos móviles. Y para los que no tienen pasador, venden fundas especiales para que podamos colgar estos straps.

Variedad de dulces Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre la multitud de sabores y especialidades de Kit Kat que podemos encontrar en Japón, pero es que, ni siquiera hace falta entrar en un supermercado. Con sólo visitar una tienda de conveniencia o konbini nos daremos cuenta de que en Japón hay mil opciones diferentes y divertidas en cuanto a dulces.

.

El muñeco daruma es una especie de amuleto que nos ayuda a ponernos objetivos y a cumplir nuestros propósitos, así que es un regalo ideal, ¿no os parece? Además de que su forma es muy conocida en el extranjero y seguro que gustará, siempre mola poder regalárselo a alguien y explicarle todo el proceso de pintado de ojos 😉

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s