consejos de Comida en UST

Como ya habíamos mencionado anterior mente en este sitio,  UST sede San Joaquín podemos encontrar una variedad de comidas en este lugar es así como ahora te daremos consejos para crearte una alimentación sana y a un muy buen costo ya sea si comparas en la institución o prefieres llevar tu almuerzo desde casa.

Dentro de la universidad para armar un desayuno saludable puedes encontrar yogurt de distintos sabores que vienen acompañados por cereales, además cuentan con barritas de cereales por que encuentras que esto no es suficiente. Para el almuerzo tienes distintos tipos de comidas que puedes acompañar por ensaladas con lechuga, repollo o tomate.

Si deseas llevar un almuerzo preparado desde tu hogar te recomendamos que consumas una variedad de distintos tipos de comida ya sea ensaladas que pueden variar con lo que tengas a mano como lechuga tomate choclo alverjas o zanahoria acompañadas con algún tipo de carne, ya sea roja o blanca en porciones medidas no en grandes cantidades.

Si no tienes tiempo d preparar tu almuerzo puedes encontrar una gran variación de comidas sanas y ricas en los puestos ubicados a las afueras de la universidad Católica ubicada en frente de la universidad UST, en este lugar podrás encontrar una distinta  lista de precios que  varían según la cantidad de alineamientos que consumas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s